Lars Ulrich: ''En seis meses tendremos nuevo CD de Metallica''

A sólo algunas semanas de que Metallica termine con su gira mundial, Lars Ulrich hizo un análisis de lo sucedido en una entrevista realizada por el diario Herald Sun. El percusionista habló sobre la relación interna en la banda y recordó diversos asuntos conocidos en la larga trayectoria del grupo, como la batalla con Napster y la relación con antiguos miembros.

Según Ulrich, la desaparición de los formatos físicos de venta de música era algo que Metallica había adelantado. “A medida que vamos viendo la desaparición de todos los modelos que han existido durante décadas, no encuentro la menor recompensa en darnos un golpecito en la espalda y decir que teníamos razón. Es parte de la desaparición de muchas cosas. Ciertamente no tanto para nosotros como para mucha otra gente que ha perdido sus trabajos y la posibilidad de obtener sus ingresos y la forma de ganarse la vida con la música“.

Tras recorrer el mundo durante 30 meses, los fans esperan que el grupo se dedique a un nuevo disco. “Hay muy buenas vibraciones en la banda ahora. Todo el mundo la pasa fenomenal y se lleva bien. Las cosas son realmente sencillas. Ya sé que no suena muy rock & roll, pero me sorprendería si aguantamos un año sin empezar a hacer un nuevo álbum. Creo que tendremos de 3 a 6 meses de descanso. Hay buenas probabilidades de que finalmente sean menos que en anteriores ocasiones. Pero ya me he escuchado a mí mismo decir algo así en entrevistas antes…”, finaliza.

Sobre el hecho de que no existen malos sentimientos con los anteriores componentes de la legendaria banda, el baterista asegura: “Hemos pasado por mucho. Eso es lo que permanece; todas las malas palabras se quedan atrás, no tienen peso. Son algo momentáneo. Las experiencias que tuvimos haciendo música permanecerán para siempre“.

Web Oficial | Metallica

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: