Pantera reedita legendario álbum "Cowboys From Hell".

Una nueva versión de uno de los más poderosos discos de metal de la historia será puesta a la venta. El próximo 14 de septiembre se lanzarán las versiones “Deluxe” y “Expanded” de “Cowboys From Hell” de Pantera, el disco que definió su estilo y su carrera.

La versión “Deluxe” del clásico de la banda de Texas contendrá tres discos, mientras que la “Expanded” traerá sólo dos. Además de la versión remasterizada del álbum, también se podrá encontrar un álbum en vivo grabado en septiembre de 1990, en el Foundation Forum, California. El tercer CD de la edición de lujo viene con el inédito “The Will to Survive“, junto con demos de 10 de sus 12 canciones.

Finalmente, el 23 de noviembre saldrá la edición “Ultimate”, que vendrá con esos tres discos y empaquetados en una caja con piezas memorables de la época de “Cowboys”. El CD, que fue editado originalmente el 24 de junio de 1990, es el primer disco exitoso de la formación, comercialmente hablando, al alcanzar el puesto número 27 en los Estados Unidos, llegando a disco de Platino por la venta de un millón de copias.

Pantera fue una de las bandas fundamentales del thrash metal estadounidense en los noventa, época en la que consiguió miles de fans en el mundo entero por su furiosa ejecución de guitarras, capitaneadas siempre por el inolvidable Dimebag Darrell.

Web Oficial | Pantera

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: