Salud de Gustavo Cerati ''no ha sufrido cambios significativos''.

La salud de Gustavo Cerati, quien ya lleva más de dos meses en estado inconsciente, no ha sufrido cambios significativos, así lo asegura su sitio oficial en Facebook, a más de 30 días del último comunicado oficial sobre la situación del ex Soda Stereo, internado en una clínica de Buenos Aires (Argentina), luego de sufrir un derrame cerebral después de un concierto en Caracas.

Sabemos a través de tantos mensajes que están atentos al estado de salud de Gustavo. Si no subimos actualizaciones, no es que los olvidemos, sino que no se han producido aún cambios significativos. Queremos trasmitirles tranquilidad y hacerles saber que cuando haya noticias serán compartidas”, señala el sitio del músico en la red social.

Los representantes de Cerati agradecieron el apoyo de los fans, quienes en las últimas semanas han inundado la red con cadenas de oración y mensajes positivos para la recuperación del artista. “Agradecemos la calma y el acompañamiento y leemos cada mail recibido, pero nos es imposible responder a todos”, indican.

De otro lado, la sobrina de Gustavo, Guadalupe Mujica, aclaró que el músico sí padece hidrocefalia, pero descartó que este sea un problema que agrave su situación. “Les aclaro que es verdad que Gus tiene hidrocefalia, pero la tiene hace tiempo y está controlada desde el primer día. No es un tema para preocuparse mucho, porque no agrava el cuadro mientras se la controle”.

Web Oficial | Gustavo Cerati

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: