Pearl Jam y R.E.M. juntos por el desarme nuclear.

Siempre preocupados por el bienestar del planeta R.E.M. y Pearl Jam participarán en un documental que busca crear conciencia sobre el desarme nuclear. El film anti bélico llegará a los cines en unas semanas bajo el nombre de “Countdown To Zero“.

La película fue producida por el ganador del Oscar, Lawrence Bender (Bastardos Sin Gloria y La Verdad Incómoda) y la dirección estuvo en manos de Lucy Walker. Mientras tanto, el guión de la cinta será relatado en off por el gran actor Gary Oldman.

El largometraje incluirá entrevistas a personajes que, en el pasado, tuvieron amplia injerencia en los destinos del planeta. Así, podremos ver y escuchar a Jimmy Carter, Mikhail Gorbachev, Tony Blair, Robert McNamara y Pervez Musharraf.

Sin embargo, el plato fuerte llegará por el costado musical. Apoyando ampliamente la causa con su presencia, podremos escuchar canciones de Pearl Jam y R.E.M. A ellos, se les sumaran otros no menos significativos como Trent Reznor, Weezer, OK Go, Tom Morello y Gossip, entre otros.

Web Oficial | Pearl Jam

Web Oficial | R.E.M

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: