Slash celebra sus 45 años con nuevo disco solista.

El músico estadounidense Saul Hudson, conocido como Slash, considerado uno de los mejores 50 guitarristas del mundo, celebra sus 45 años con la promoción de su nuevo disco como solista y la planeación de un álbum con Velvet Revolver.

En su etapa como solista, Slash lanzó un material homónimo para el cual llamó a varios cantantes para que le dieran la voz a su música, además proyecta que su próximo CD, sea grabado en vivo.

Durante marzo a noviembre de 2009, Slash estuvo metido de lleno en la grabación de su primer álbum en solitario, “Slash & Friends” e informó a sus fans de los pormenores de la grabación a través de Twitter y Facebook.

Este disco contó con la participación de numerosas estrellas entre las cuales figuran: Iggy Pop, Steven Tyler de Aerosmith, Dave Grohl (Foo Fighters), Chris Cornell (ex-Soundgarden), Ronnie Wood (Rolling Stones), Alice Cooper, Fergie de Black Eyed Peas.

Así como Ozzy Osbourne, Lemmy de Motörhead, M.Shadows de Avenged Sevenfold, Nicole Scherzinger, Adam Levine (Maroon 5), Travis Barker, Josh Freese, Flea de Red Hot Chili Peppers y también el antiguo baterista de Guns N’Roses y amigo de infancia Steven Adler que tocará en uno de los temas.

Slash ha tocado con Michael Jackson, Brian May, Bob Dylan, Iggy Pop, Alice Cooper, Lenny Kravitz, Chester Bennington, Queen, Franco Rose, Steven Tyler, Joe Perry, Rolling Stones, Motörhead, Chris Daughtry, Mercedes Sosa, Avenged Sevenfold, Ozzy Osbourne, Zakk Wylde, Alex Blaze y muchos más.

También realizó canciones junto a artistas hispanos como Paulina Rubio y la intérprete de pop español, Marta Sánchez junto a la cual hizo un tema para el disco “Azabache” y además de una canción para la banda sonora de una película producida por Quentin Tarantino, “Curdled”.

Web Oficial | Slash

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: