Robbie Williams tendrá su propio videojuego.

We Sing Robbie Williams” será un karaoke con 25 temas que verá la luz el 11 de octubre. Robbie Williams será el protagonista de un videojuego en formato de karaoke que fomentará competir con el ídolo en un karaoke bastante singular.

EMI, su compañía discográfica, selló un acuerdo con la empresa Nordic Games para lanzar al mercado We Sing Robbie Williams, que estará disponible para el Nintendo Wii a partir del 11 de octubre, la misma fecha en que aparecerá el compilado In And Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1990-2010.

La lista completa de temas que contendrá el juego será anunciada a la brevedad, pero se descuenta que figurarán hits de la talla de “Angels”, “Rock DJ”, “Let Me Entertain You”, “She’s The One” y “Old Before I Die”. Además, el flamante lanzamiento vendrá acompañado por todos los videoclips originales rodados por Robbie.

Por último, cabe señalar que la noticia del karaoke arribó a los medios justo una semana después de que Williams se reuniera con Take That para trabajar en un nuevo álbum, The Flood, y en una próxima gira mundial.

Web Oficial | Robbie Williams

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: