Asesino de John Lennon pide libertad condicional.

Casi tres décadas después de la muerte de John Lennon, los abogados de su asesino, Mark David Chapman, anunciaron que presentarán el próximo lunes un pedido de excarcelación para su cliente, mientras la viuda del ex Beatle, Yoko Ono, sigue oponiéndose a toda medida de clemencia.

El hombre que disparó cinco tiros contra el cantante el 8 de diciembre de 1980, matando a Lennon cuando éste estaba promoviendo su primer disco solista en casi cinco años, comparecerá el lunes ante la comisión encargada de decidir si le concede la libertad condicional. Es el sexto pedido que presentan los abogados de Chapman desde 2000, año en que se abrieron los términos para la libertad vigilada. Hasta ahora, sin embargo, la comisión siempre los denegó, alegando demasiados riesgos para el bienestar público, ya que al asesino se le ha diagnosticado una perturbación mental.

Para Yoko Ono las cosas están también claras: Chapman es todavía un peligro potencial, tanto para ella como para su familia e incluso para él mismo, por lo que debe permanecer entre rejas.

Fuente | El Universal

Web Oficial | John Lennon

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: