Fans de Cerati festejarán su cumpleaños portando una cinta verde.

Gustavo Cerati, que sufrió un accidente cerebro vascular el 16 de agosto en Caracas, cumplirá mañana 51 años y los seguidores de quien fuera líder de Soda Stereo pidieron a través de las redes sociales usar una cinta verde como conmemoración. El guitarrista permanece internado en el Instituto Fleni, ubicado en Buenos Aires, a donde llegó trasladado de Caracas, donde al final de un concierto sufrió el referido mal.

El 11 de agosto, por el cumpleaños de Gustavo Cerati, se usará una cinta verde para darle energía. Fuerza Cerati”, según los mensajes que dejan los fanáticos del cantante según reproduce el diario La Segunda. El último parte médico de su estado de salud fue entregado el pasado 3 de agosto e informó que el rockero debió ser operado “para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico”. Confirmó además que el músico permanece en estado de coma.

Gustavo Cerati fue internado el 16 de mayo en Caracas luego de sufrir un accidente cerebro vascular tras un show en la capital venezolana, y el 7 de junio fue trasladado a la mencionada clínica en Buenos Aires donde aún permanece en estado inconsciente.

Web Oficial | Gustavo Cerati

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: