The Beatles le dice no a las descargas digitales, por ahora.

La viuda de John Lennon, Yoko Ono admitió recientemente que en el corto plazo la música del cuarteto de Liverpool no estará disponible en las plataformas de descargas legales por internet. Ono le comunicó a los fans de The Beatles que “no contengan la respiración” aguardando que la música de la banda se encuentre disponible en iTunes.

Yoko Ono junto a los accionistas de Apple Corps, es decir Paul McCartney, Ringo Starr y Olivia Harrison (viuda de George), se encuentran esperando una pronta definición al respecto. “Steve Jobs, cofundador de Apple, tiene su propia idea sobre el tema y es un tipo brillante“, le contó Ono a la agencia Reuters. “Pero hay un elemento muy importante que no se tiene en cuenta y eso nos hace muy infelices, como la gente. Nosotros seguimos aguardando para que esto se solucione. De todos modos, no contengan su respiración por nada”.

A comienzos de este año, Paul McCartney señalaba que él creía que EMI era la culpable por retrasar el lanzamiento del catálogo de los The Beatles al formato digital y pensaba que la posibilidad de vender las canciones en iTunes era algo que le parecía adecuado.

Web Oficial | The Beatles

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: