Good Charlotte lanzará nuevo álbum en Noviembre.

Good Charlotte anunció su regreso a las discotiendas para el próximo 2 de noviembre con el álbum “Cardiology“. La banda firmó un contrato que los une a Capitol Records/EMI, disquera que se encargará de presentar su quinto disco de estudio cuando se cumplen 10 años de existencia de la banda en el mercado del rock.

Good Charlotte se formó en Waldorf, Maryland en Estados Unidos en 1996 y desde su formación consiguió vender más de 10 millones de discos y se consagró con éxitos como “The Anthem”, “Lifestyles Of The Rich & Famous” y “Hold On”.

La agrupación regresa a los rankings de álbumes con el lanzamiento de “Cardiology”, un álbum que lo incluye todo, desde los toques de baile del primer single “Like ‘It’s Her Birthday” hasta futuros himnos de Good Charlotte como “Silver Screen Romance”, sin perder el sonido característico del grupo.

Según informa EMI, algunos aspectos de “Cardiology” suponen un regreso a las formas de estos habituales teloneros de las giras Warped Tour, y también trabaja con elementos del repertorio clásico del grupo para crear un álbum que resume a la vez todo lo que significa Good Charlotte y apunta pistas hacia dónde se dirige en el futuro.

Web Oficial | Good Charlotte

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: