Arcade Fire saca del primer lugar a Eminem en Billboard.

A una semana del lanzamiento del tercer disco de Arcade Fire, la banda se consagró en el primer lugar de la lista de ventas tanto en Inglaterra como en Estados Unidos. El álbum denominado “The Suburbs” logró sacar del primer lugar de la lista de Billboard a Eminem quien se mantenía por varias semanas en la cima. Este es un gran objetivo en la historia del combo canadiense y la prueba absoluta que son los monarcas del rock independiente de la actualidad.

The Suburbs, el tercer disco de estudio de Arcade Fire vendió en una sola semana 156,000 discos, esta cifra les sirvió para obtener el primer número 1 en su carrera en los Estados Unidos. El disco fue el más vendido en los últimos siete días destronando a Eminem con su álbum “Recovery” quien había sido el líder durante las últimas semanas.

Pero el grupo no sólo consiguió este record en EE.UU. ya que en Inglaterra sucedió lo mismo, el primer lugar del chart británico también fue para el tercer disco de los canadienses. La noticia fue difundida de manera entusiasta por el Twitter del sello Merge Récords, ya que es la primera vez que esta pequeña discográfica consigue un número 1 en Norteamérica.

Este es el primer disco del conjunto en debutar en la lista de éxitos ya que “Neon Bible“, el anterior trabajo del grupo se estrenó en el segundo lugar de la lista de discos independientes. No hay duda que Arcade Fire es la banda más importante de indie en nuestros días.

Web Oficial | Arcade Fire

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: