Blondie anuncia que publicará su nuevo disco el próximo año.

Para el 2011, Blondie lanzará un nuevo trabajo discográfico al que titularon “Panic Of Girl“. Debbie Harry y su emblemática agrupación publicarán un CD luego de siete años de sequía. El último álbum publicado por la banda fue “The Curse Of Blondie” (2003). El siguiente año habrá nuevas joyas del new wave a cargo de la ácida banda de Nueva York.

Desde el año pasado Debbie Harry y su banda vienen trabajando en este nuevo disco, desde la semana pasada Blondie viene realizando conciertos alrededor del mundo en donde están tocando algunas canciones que integrarán la placa.

Las nuevas canciones tienen una excepcional acogida. Durante el show, estamos incluyendo unos cinco o seis temas que irán al nuevo disco. Es un poco difícil para el público escuchar nuevo material por primera vez y en vivo, pero creo que nos fue bien“, reveló el baterista Clem Burke.

“What I Heard”, “The end” y “Mother”, son algunas de las nuevas canciones que integrarán el CD. El percusionista señaló también la línea musical de esta nueva obra. “Será orgánica, tratando de utilizar la mayor cantidad de instrumentos analógicos posibles y quitando todo tipo de aditamentos electrónicos, ya sea secuencias o programaciones’’, dijo Burke. “De ser posible, queremos que prevalezca el espíritu de Woodstock”.

“Panic of Girls” ha sido producido por Jeff Saltzman (que ha trabajado con The Killers, The Sounds y Fischerspooner) y su portada es obra del artista holandés Chris Berens.

Web Oficial | Blondie

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: