U2 cambia el estilo en su nuevo disco.

La música “bailable” será la protagonista del próximo álbum de estudio de la banda irlandesa U2, según explica Bono en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, cuya edición de septiembre llegó a los kioscos con una impactante portada.

Este grupo, ganador de 22 premios Grammy, ya experimentó en el pasado con la música electrónica y el sonido techno en el disco “Pop” (1997), el menos vendido en toda la carrera de U2. En el último número de la revista Rolling Stone, el líder de la banda irlandesa asegura que, además de ese álbum, la formación tiene previsto publicar dos nuevos trabajos: un disco de rock y una compilación que bajo el nombre de “Songs of Ascent” recuperará canciones grabadas durante la creación de “No Line On The Horizon” (2009).

U2 formada en 1977 en la ciudad de Dublín, Irlanda, practica los géneros musicales de rock alternativo, rock, post punk, y a lo largo de su carrera musical ha logrado 22 Grammys, 7 Brit Awards, un Globo de Oro (2003), 5 MTV Video Music Awards (1987, 1988, 1992, 1995, 2001), 3 MTV Europe Music Awards, entre otros.

Web Oficial | U2

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: