Amy Winehouse prepara un "misterioso" disco.

Amy Winehouse sorprenderá a la crítica con su nuevo trabajo de estudio. Incluso a su propio productor, el DJ y compositor Mark Ronson, que afirma que, aunque trabajó con ella en una de las canciones, no sabe en absoluto cuál será el resultado de su trabajo.

Mark Ronson ya trabajó con Amy en su anterior trabajo. El reconocido productor estuvo recientemente con ella en el estudio grabando un tema. ‘Hace seis semanas para una banda sonora de Quincy Jones”, pero Ronson no se espera el resultado final de las canciones de la artista.

Vino al escenario con mi banda la semana pasada al club London’s 100′ e hicimos Valerie. Es una amiga, pero no sé nada de su próximo álbum, para ser honestos“, admite el productor. Mientras tanto, Ronson también está trabajando para el grupo Foreigner, del cual su padrastro forma parte. Su principal misión es crear una versión de alguna canción mítica del grupo, pero reconoce que no sabe cuál escoger.

¿I Want to Know what Love is?, ¿Waiting for a Girl like You? La verdad es que no sabría cómo hacerlo de otra manera“, confesaba Mark a “Q Magazine“. La elección es difícil y Ronson siente una gran responsabilidad.

Aparte de su trabajo con Amy Winehouse y con Foreigner, el productor está centrado en su propia música y su tercer álbum Record Collection, de Mark Ronson & The Business Intl, que estará disponible a partir del 27 de septiembre.

Web Oficial | Amy Winehouse

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: