Blink-182 grabará nuevo álbum cuando terminen la gira.

Blink-182 está en su mejor momento. Al menos esto es lo que se desprende de las recientes declaraciones de Mark Hoppus, el líder de la banda. El vocalista ha anunciado que empezarán a grabar su próximo disco en cuanto finalicen la gira que están llevando a cabo actualemente.

Blink-182, que este fin de semana participó en el festival “Reading And Leeds”, confirmó la noticia al sitio británico NME.com.

El integrante de la agrupación que popularizó temas como “I Miss You” y “First Date”, Mark Hoppus, dijo: “Vamos a grabar un álbum cuando salgamos de esta gira“. Luego añade que “ése es el futuro de Blink-182, y continuar haciendo giras para desafiarnos como banda“.

Hoppus finalizó: “Estamos todos en un mejor lugar, realmente disfrutamos estar en Blink-182, no es ni un trabajo ni un compromiso. Cuando empezamos lo hacíamos porque era algo que amábamos, y eso es lo que estamos sintiendo de nuevo“.

Según el medio, el grupo se reunió en el 2008, tras el accidente aéreo del baterista Travis Barker, que terminó con la vida de su amigo, DJ AM.

Web Oficial | Blink 182

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: