Joey Jordison confirma que Slipknot volverá.


Paul Gray, uno de los miembros fundadores de Slipknot falleció hace algunos meses víctima de una sobredosis, la tragedia enlutó a la banda por un buen tiempo y ya han superado el pesar por la desaparición del músico, el grupo tomó la decisión de continuar unido. El baterista de la banda norteamericana de metal alternativo confirmó que la agrupación publicará un nuevo disco próximamente.

Ante los rumores sobre el futuro del grupo, Joey Jordison, baterista de Slipknot decidió aclarar la situación. “Habrá otro disco de Slipknot, claro. Pero sabemos que no hay reemplazos. Todos en la banda tocan el bajo y pueden tocar la guitarra“, señaló al respecto.

Quiero que todos mis fans de Slipknot y de Iowa que no importa lo que esté haciendo con Rob Zombie y Murderdolls que Slipknot regresará. Pero todavía estamos lidiando con la muerte de Paul, que en paz descanse. Paul nunca hubiera querido que no hagamos otro disco de Slipknot”, agregó el músico.

Jordison, que fue elegido por la revista Rhythm como el mejor baterista de los últimos 25 años, dejando atrás a figuras como Stewart Copeland de The Police, Phil Collins de Genesis y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, se mostró entusiasmado por el retorno de su agrupación a la primera línea del panorama musical. Este año Slipknot edita un DVD en vivo que de seguro mantendrá contentos a sus miles de seguidores y por aquí en el blog tendrán noticias al respecto.

Web Oficial | Slipknot

    • hugo alexander sazo hernandez
    • 10/11/10

    slipknot es mi mejor banda nunk va ha ver nada como ellos en el rock alternativo qiuero oir mas musik de ellos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: