Lady Gaga se transforma en la Estatua de la Libertad.

Lady Gaga sigue siendo una de las artistas más reconocidas de los Estados Unidos y el mundo entero, ya que la publicación en “V Magazine” le dedicó su portada con una impresionante fotografía por ser nombrada la nueva musa estadounidense.

Tal como la Estatua de la Libertad fue el regalo de Francia a Estados Unidos, ella es para nosotros el mejor regalo de NY para la moda“, dice el editor Stephen Gan. Agregó: “Tiene todo lo que significa esta revista. Exactamente un año después de su portada en V, decidió hacer la edición dedicada a Nueva York, fue la primera persona que se nos vino a la mente para representar la ciudad“.

Mario Testino volvió a fotografiar a Lady Gaga para la producción encargada por V. “En este año que pasó, se convirtió en una genio y podemos declararla nuestra musa. Y encima de todo, una edición dedicada a Nueva York debe celebrar a gente que hizo cosas grandes. ¡En la revista estamos agradecidos de que haya venido a poner de vuelta el ‘Nueva’ en Nueva York!“, sentenció el editor sobre el número que sale a la venta esta semana.

Web Oficial | Lady Gaga

Fotografía | Mario Testino

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: