Axl Rose es recibido a botellazos en Dublín.

La banda Guns N’ Roses ya es conocida por hacer esperar a su público en los conciertos. Por ejemplo en Caracas, cuando hicieron esperar más de 2 horas a sus seguidores antes de empezar el show. Pero los fans de Irlanda no fueron tan comprensivos. Durante el concierto que el grupo liderado por Axl Rose ofreció la noche del 1 de septiembre en Dublín, el público empezó a lanzar botellas al escenario.

Está bien, este es el trato. Una botella más y nos vamos. Depende de ustedes. Nosotros queremos quedarnos. ¿Quieren que nos quedemos? Queremos quedarnos. Queremos pasarlo bien. Si no lo quieren pasar bien, háganlo saber y no tenemos problema“, amenazó Axl apenas vio la GRAN bienvenida.

La gente no hizo caso. Cuando el cantante vio que el público seguía lanzando botellas, Axl tomó a la banda y los hizo salir del escenario a pesar que uno de los organizadores pedía por micrófono que no sigan agrediendo al grupo. La gente continuaba haciéndolo, y 20 minutos después, las luces se prendieron y casi todo el público se fue. Sin embargo, tras unos minutos, Guns N’ Roses volvió al escenario para terminar su set en frente de una audiencia muy pequeña.

En la última semana, Guns N’ Roses ha estado en medio de otros dos escándalos debido a su impuntualidad.

El 27 de agosto, durante el festival de Reading, protestaron pues los organizadores suspendieron su presentación. Dos días después en el festival de Leeds, la banda llegó media hora después al escenario y se molestaron con los promotores por no dejarlos tocar por más tiempo.

Web Oficial | Guns N’ Roses

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: