Kings Of Leon publicará su nuevo disco el 19 de Octubre.

La banda estadounidense de rock ha confirmado que el próximo 19 de octubre estará en la calle su quinto trabajo de estudio, tras el exitoso “Only By The Night“, con el que consiguió cuatro premios Emmy. El single de presentación, “Radioactive“, se publicará el 11 de octubre.

Grabado este año en los estudios Avatar de Nueva York, “Come Around Sundown” fue producido por Angelo Petraglia y Jacquire King. La banda regresó a Tennessee, su ciudad natal, para encabezar el “Bonnaroo Music & Arts Festival”, y comenzaron una gira por Norteamérica en Julio que terminará el 23 de Septiembre.

El nuevo disco de Kings Of Leon incluye 13 nuevas canciones, el primer sencillo de lanzamiento se llamará “Radioactive”y será lanzado el 11 de octubre. Una versión de lujo del CD incluirá además algunas de las nuevas canciones grabadas en directo durante el concierto que ofrecieron el 30 de junio en Hyde Park, según informa NME.

Las canciones que incluye “Come Around Sundown” son: The End, Radioactive, Pyro, Mary, The Face, The Immortals, Back Down South, Beach Side, No Money, Pony Up, Birthday, Mi Amigo, Pickup Truck.

Web Oficial | Kings Of Leon

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: