Boys Noize con nuevo sub-sello y muchísimo más trabajo.

El DJ y productor alemán de música electrónica Alex Ridha mejor conocido como Boys Noize, estará ocupado en la producción del nuevo álbum de “Spank Rock“.

Además de colaborar con el nuevo álbum de Spank Rock, Ridha también ha terminado de trabajar en el nuevo álbum de Chilly Gonzales titulado “Ivory Tower”. Pero eso no es todo, Alex también ha anunciado que está implementando lo que será su propio sub-sello sólo para formato digital llamado “BNR Trax”, en octubre. La programación de los lanzamientos desde BNR es como sigue, Electric Rescue será el primero en salir este mes, luego Jan Driver y el productor alemán Benny Rodrigues.

Boys Noize, uno de los más grandes representantes de la escena electro de Alemania, ha tenido el placer de publicar su registro número 50 en su propio sello Boysnoize Records y esa es una de las razones por la que está empezando con un nuevo sello. Como Boys Noize describe en su blog oficial: “BNR TRAX es una plataforma digital para el verdadero techno y música experimental

Ridha también ha insinuado que está colaborando con artistas del sello Ed Banger, tales como Feadz y Mr. Oizo, un hombre ocupadísimo sin suda. El nuevo lanzamiento que es además el número 50, titulado “1010” será lanzado el 20 de septiembre, lleno con toques de un electro-techno cargado de energía.

Web Oficial | Boys Noize

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: