Duff McKagan se separa de Jane's Addiction.

El ex bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan, abandonó el grupo Jane’s Addiction, a sólo 5 meses de haberse unido a la banda. Así lo dio a conocer el grupo en un comunicado, que informó la agencia Reuters.

Queremos agradecer a Duff por ayudarnos a escribir canciones para nuestro nuevo disco. Amamos las canciones en las que trabajamos junto a él -y los conciertos fueron una explosión-, pero musicalmente todos vamos en rumbos distintos“, dijo la banda en un correo electrónico.

Desde ahora Duff puede trabajar en lo suyo, así que todos le deseamos lo mejor“, agregó el grupo. Jane’s Addiction ha tenido cinco bajistas desde su formación en 1985, aunque el resto del cuarteto mantiene su alineación sin cambios.

Del mismo modo que sucedió con otros integrantes del grupo, las drogas y el alcohol dejaron su huella, y McKagan casi murió en 1994 tras sufrir una perforación al páncreas. Luego retomó la sobriedad y abandonó a los pocos años la banda.

McKagan grabó y fue de gira el año pasado junto a su nuevo grupo, Loaded. De acuerdo a un mensaje publicado en Twitter por el líder de Jane’s Addiction, Perry Farrell, McKagan piensa sacar un nuevo disco y volver de gira en los próximos meses.

Fuente | NME

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: