Wyclef Jean acusa a Sean Penn de consumir cocaína.

El rapero Wyclef Jean respondió a Sean Penn, luego de que el actor estadounidense dijera que el músico como presidente sería “lo peor que le podría pasar a Haití“.

Desde que Wyclef Jean, anunciara su pre candidatura a la presidencia de Haití, comenzó un fuerte enfrentamiento entre él y el actor, Sean Penn. Todo empezó cuando el actor puso en duda la candidatura de Jean al declarar que él no había estado nunca presente en el devastado país.

Y aunque la candidatura del artista no prosperó debido a una decisión del Consejo Electoral del país, el resentimiento por los dichos de Penn no ha desparecido para el cantante.

En un concierto que dio este fin de semana, Jean le cambió la letra a su canción “President” para incluir la frase: “Recibí un mensaje de Sean Penn. Quizás él no me vio en Haití porque estaba muy ocupado consumiendo cocaína“.

Ante esos dichos, el representante de Sean Penn respondió desmintiendo todo lo dicho por el rapero. “Como trabajador de ayuda humanitaria de la zona, puedo asegurar que la posibilidad de que Sean Penn consuma drogas ilegales es ridícula. Las falsas acusaciones del señor Jean son a mi criterio imprudentes y lamentables, pero no sorprendentes“, dice un extracto de la declaración difundida por el representante del actor.

Jean ya había arremetido recientemente contra las autoridades de Haití y el CEP en una canción en creole (el idioma de su país) por impedir que participe en las elecciones del 28 de noviembre.

Fuente | EFE

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: