Eminem abrirá los próximos MTV Video Music Awards.

Con una presentación de Eminem comenzará la próxima edición de los premios Video Music Awards .

El gerente general de MTV Stephen Friedman dijo que el cantante, quien está nominado en ocho categorías y continúa su ascenso en las listas de ventas con su más reciente disco “Recovery“, abrirá la entrega el domingo en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Creemos que no hay una mejor forma de arrancar la ceremonia que con una actuación de Eminem“, dijo Friedman. El escenario que se ha preparado incluye una valla de anuncios gigante que rotará, pasarelas con curvas, un espacio redondo para las actuaciones y dos pantallas de video de gran tamaño que también servirán como cortinas.

El productor ejecutivo de los premios, Jesse Ignjatovic, dijo que el espacio ondulatorio, creado por el diseñador alemán Florian Wieder, requirió que se removieran del teatro los 2.000 asientos que corresponden al espacio de la orquesta.

Cada año, tratamos de tener un tema central y un propósito, más allá de simplemente entregar unos premios“, afirmó Ignjatovic. “Este año, al regresar la ceremonia a Los Ángeles, realmente estamos inclinados por la arquitectura moderna de mitad de siglo (pasado) y la cultura pop de los años 50… Es un escenario muy inspirado en Los Ángeles”.

Fuente | Belfast Telegraph

Web Oficial | MTV

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: