Damon Albarn fue elogiado por Noel Gallagher.

La reciente entrega de premios de la revista de moda GQ contó con la presencia del ex guitarrista de OasisNoel Gallagher quien demostró que el tiempo sana las heridas y que no guarda rencores para su antiguo rival, Damon Albarn de Blur. Gallagher tuvo palabras agradables para el trabajo que su antiguo competidor realiza con Gorillaz, su exitoso proyecto virtual.

Durante la entrega de premios anuales de la revista en Londres, Noel Gallagher fue uno de los invitados. La ceremonia iba a galardonar a los artistas más importantes de los últimos doce meses y para la publicación, Gorillaz se llevó el premio de Artista del año. Gallagher entregó por su parte la placa a uno de sus héroes, el músico Ray Davies de The Kinks.

Creo que, definitivamente, Gorillaz merece algún premio esta noche, aunque sea sólo por el hecho de haber metido 104 personas sobre el escenario de Glastonbury“, dijo Gallagher de manera sarcástica en relación a su colega. Minutos después fue el ex Oasis quien entregó el premio al inolvidable líder de The Kinks.

Pero Noel siguió hablando de Albarn y su banda: “Lo complicado que debe de haber sido pilotear la organización para poner tanta gente en escena… ¡Debe haber sido más complicado que armar la lista de compras de Gran Hermano!“, bromeó.

Fuente | NME

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: