Massive Attack prepara nuevo EP.

Massive Attack, la banda formada en la ciudad portuaria de Bristol, Inglaterra,  lanzará un nuevo EP titulado “Atlas Air“, que será publicado para apoyar a War Child.

Este EP valdrá para celebrar el decimoquinto aniversario del álbum benéfico “Help”, el cual fuera grabado por varios artistas en beneficio de la referida organización. War Child es una organización que se centra en la prestación de asistencia a los niños que se encuentran en zonas de conflicto de guerra y a los que habitan en sitios post-conflicto.

Al respecto de esta colaboración con la organización, Robert Del Naja dijo: “El paso inicial para apoyar y ayudar a War Child no fue difícil: los niños son las víctimas inocentes de la guerra. Hemos sido rápidos en anotarnos. ¿Qué es lo mejor de War Child? Que siguen haciendo grandes discos y eventos“, y agregó: “No fue sólo una vez, es un proyecto en curso y que puede tener un efecto a largo plazo“.

En el EP se incluirán el tema que da su título y una remezcla del mismo hecha por Tim Goldsworthy (DFA); también habrá un track a estrenar llamado “Redlight”, con la colaboración de Guy Garvey, líder de Elbow, y una remezcla de éste que correrá a cargo de Clark, el artista de Warp Records.

El EP “Atlas Air” será lanzado en noviembre en descarga digital y en una edición en vinilo limitada a sólo 1.000 copias. También se lanzará el cortometraje de la canción principal.

Fuente | Pitchfork

Web Oficial | Massive Attack

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: