U2 dedicó concierto en Suiza a las víctimas del World Trade Center.


El grupo irlandés U2 dedicó su concierto en Zúrich (Suiza), a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos contra el World Trade Center de New York. A nueve años de los hechos ocurridos el vocalista Bono expresó sus condolencias a los miembros norteamericanos de su gira “360°” y les dedicó la canción “Moment Of Surrender“.

En el concierto, el líder de la banda también pidió apoyar al Premio Nobel de la Paz, Aung San Suu Kyi, que desde hace años está bajo arresto domiciliario en Myanmar. U2 brindó por primera vez en cinco años nuevamente un concierto en Suiza, donde los músicos fueron saludados por 45 mil fans.

En una pantalla gigante sobre el escenario, los espectadores pudieron ver desde todos los lugares del estadio los movimientos de los músicos. En su gira mundial presentan algunos de sus mayores éxitos, como “Where The Streets Have No Name”, “With Or Without You”, “Beautiful Day”, “New Year’s Day” y “Sunday Bloody Sunday”.

Luego de un segundo concierto este domingo en Suiza, U2 continuará sus conciertos por Alemania, Francia, Bélgica, España, Italia, Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos y se piensa que en marzo podrían pasar por Latinoamérica.

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hzkduBwY01A]

Web Oficial | U2

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: