Robbie Williams olvidó la letra de "Feel" durante un concierto.

Robbie Williams vivió una vergonzosa situación frente a más de 60.000 espectadores cuando se quedó en silencio, porque no recordaba cómo seguía una de sus canciones más conocidas. Sus fans lo ayudaron con aplausos y recordándole las palabras del tema que él mismo compuso, según publica “Daily Mail“.

Williams hizo un esfuerzo, apretó el micrófono, pero no consiguió reactivar su memoria, después de tantos años retirado de los escenarios. Así que sin mucha exageración se metió entre los platillos de la bateria y consultó en un cuaderno la letra, mientras su público deliraba en el terreno.

El episodio sucedió durante el concierto benéfico de “Help for Heroes“, una fundación que apoya a soldados y veteranos de guerra, donde la estrella británica compartió escenario con su compañero de Take That, Gary Barlow.

Sus seguidores comentaron lo sucedido en Twitter, aunque con muy buenos ojos, como si lo ocurrido fuera muy propio del estilo del cantante.

Robbie Williams cantó “Shame” (vergüenza) con Barlow, un símbolo de que sus viejos altercados estaban ya superados. Entre los asistentes al concierto estuvo el príncipe Harry (Quien hoy está de cumpleaños) que es un fan reconocido del músico británico.

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_9zGnQuGlss]

Web Oficial | Robbie Williams

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: