Roger Waters asegura que "No hay manera" de que Pink Floyd se reúna.

El cofundador de Pink Floyd, Roger Waters asegura que su nueva edición de la gira “The Wall” tendrá un significado más amplio que el que tuvo hace 30 años y recordó que sus propias inseguridades estaban detrás del concepto original.

Waters, de 67 años, señaló también en una entrevista con la revista Rolling Stone que “no hay manera” de que Pink Floyd se pueda reunir para realizar otra gira.

Waters, principal compositor del grupo británico de rock, comenzará el miércoles en Toronto la gira y producción “The Wall” en conmemoración de sus tres décadas junto a la banda, con un nuevo trabajo de ópera rock sobre la soledad.

El tour “The Wall” (“El muro” en español), llamado así por el álbum de 1979 que se convirtió en uno de los cinco más vendidos de todos los tiempos, se estrenó en septiembre de 1980 en Los Ángeles.

La nueva gira tiene programados más de 30 conciertos por Norteamérica a partir de septiembre y se espera que llegue a Europa en 2011.”Básicamente es el mismo espectáculo, con un significado más amplio“, dijo Waters a Rolling Stone en una entrevista para la edición.

Siempre me despertaba absolutamente aterrado por la idea de que la gente descubriera que yo no era quien quería ser. Construí este muro alrededor mío, que posteriormente describí en términos teatrales, todo tipo de inseguridades sexuales y grandes sentimientos de vergüenza“, explicó.

Pink Floyd se separó en 1985 y Waters comenzó una carrera como solista. Posteriormente se reunió con sus ex compañeros Nick Mason, Richard Wright y David Gilmour para participar en los conciertos Live 8 en Londres en el 2005. Wright murió en 2008 de cáncer.

Fuente | NME

Web Oficial | Pink Floyd

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: