Protagonista de "Borat" será Freddie Mercury en una película biográfica.

Sacha Baron Cohen, el actor británico conocido por la película “Borat“, encarnará al cantante Freddie Mercury en la gran pantalla, en una historia que se centrará en uno de los momentos de gloria de la banda Queen, antes de su actuación en el concierto benéfico Live Aid, en 1985.

Tenemos a Sacha Baron Cohen, lo que probablemente será una sorpresa para mucha gente, pero llevamos hablando mucho tiempo”, declaró May en declaraciones a BBC.

La película, que se rodará en el 2011, contará con el guión de Peter Morgan y se centrará en el periodo previo a los conciertos simultáneos celebrados en 1985 en Londres y Nueva York con el título “Live Aid” cuyo objetivo fue recaudar fondos en beneficio de los países de África oriental.

La actuación de Queen en el antiguo estadio londinense de Wembley, en la que el grupo interpretó “Bohemian Rhapsody”, “We Are The Champions” y “Radio Ga Ga”, es considerada un clásico del rock en vivo.

May aseguró que los integrantes de Queen tratarán de “mantenerse al margen (del rodaje) lo máximo posible”. No obstante, May y el baterista Roger Taylor supervisarán la banda sonora del film, que incluirá canciones del grupo y actuaciones de Freddie Mercury como solista.

Mercury, nacido en Zanzíbar (Tanzania), formó Queen en 1970 y fue el solista del grupo hasta su muerte en 1991 con 45 años.

Fuente | NME

Web Oficial | Queen

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: