Bateristas de Pink Floyd, Radiohead y Coldplay se unen por Sudán.

Los bateristas de las bandas Pink Floyd, Radiohead, Coldplay, The Police, Snow PatrolStornoway, han lanzado el video “Beat For Peace“, en el que hacen un llamado de paz para Sudán.

Como parte de la campaña viral incentivada por el colectivo Sudán 365 se presentó el video de “A Beat For Peace”. El fin de la campaña es de llamar la atención de los líderes mundiales que se reúnen este 24 de Septiembre en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Los activistas procuran solicitarles a los presidentes de las naciones más poderosas de la Tierra que desarrollen las acciones necesarias para prevenir el regreso de la guerra a ese país africano antes de un referéndum decisivo en enero de 2011.

Phil Selway de Radiohead, Will Champion de Coldplay, Jonny Quinn de Snow Patrol, Stewart Copeland de The Police y Nick Mason de Pink Floyd son algunos de los músicos que participan en este video y de la canción que se sostiene en un apasionante beat de baterías y percusiones varias.

Este golpe de tambor ya ha pasado por El Cairo, Accra, Barcelona, Sydney, Moscú, Tokio, Nueva York y Los Angeles”, dijo Will Champion, de Coldplay, para después agregar “Es un grito global en busca de que nuestros líderes redoblen sus esfuerzos para evitar el regreso de un conflicto generalizado en Sudán“.

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2sYN4oGjBWY]

Fuente | NME

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: