Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, se casa por segunda vez.

El líder de la banda de rock Pearl Jam, Eddie Vedder, se casó este sábado en Hawaii con la modelo Jill McCormick, informó hoy la edición digital de la revista especializada US Magazine.

Según reporta la revista, a la ceremonia asistieron unos 70 invitados, entre ellos el reconocido actor Sean Penn, amigo personal del músico. También estuvo presente el cantante Jack Johnson, otros de los amigos cercanos al artista.

La pareja se comprometió en diciembre de 2009, cuando el cantante de 45 años de edad, le propuso matrimonio a Jill, de 32 años, en la cena de gala del Kennedy Center Honors en Washington DC. En aquella gala, Vedder asistió para homenajear a Bruce Springsteen quien recibió un galardón del presidente Obama.

La pareja tiene dos hijas, Olivia de 6 años y Luna Harper de 2 años. El intérprete estuvo casado antes con la bajista de Hovercraft, Beth Liebling pero se divorciaron en septiembre del 2000 luego de un matrimonio que duró 6 años.

Los integrantes de Pearl Jam fueron, junto a Nirvana, los creadores y máximos exponentes de la música grunge surgida en Seattle en la década de los noventa.

Fuente | Billboard

  1. When someone writes an piece of writing he/she retains the thought of a user in his/her mind that how a user can be aware of it.
    So that’s why this piece of writing is amazing. Thanks!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: