Groove Armada anuncia su retiro.

El dúo electrónico inglés Groove Armada ha revelado que sus próximas giras por UK y Australia serán sus últimas presentaciones como banda en vivo. Por supuesto esto no significa el fin, Tom Findlay y Andy Cato se seguirán desenvolviendo como DJs en conjunto pero cada uno por su lado.

Los miembros de Groove Armada se expresaron así: “Hemos cruzado y vuelto a cruzar el mundo con esta banda y el resto de la tripulación. No hay otro equipo parecido. Con su ayuda, GA en vivo se convirtió en el sonido de noches legendarias desde el Monte Fuji hasta Moscú. Tal vez no sea el centro de atención más frecuente; pero pregunten a quienes han llegado y llenado las tiendas de campaña y rodeado nuestros conciertos durante la última década. Un agradecimiento enorme a todos ellos, por seguir con nosotros en un viaje de Richie Havens a Saint Saviour“.

De este modo, Findlay y Cato deciden poner punto final a un ciclo que sólo ha deparado éxitos a su proyecto en conjunto. Sin embargo, el hecho de que Groove Armada desista de su banda de directos no significa que no vaya a presentarse más en vivo. A este respecto, Tom y Andy señalaron que se traen entre manos una nueva forma de desplegarse en directo, y que de ella se empezarán a valer a partir del año próximo.

Fuente | RTV

Web Oficial | Groove Armada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: