Kiss ofrecerá concierto exclusivo para Facebook.

Esta noche la banda norteamericana Kiss ofrecerá el último concierto de su gira por los Estados Unidos, a realizarse en el Epicenter Twenty Ten Festival, en California, el cual será transmitido completamente en vivo a través de streaming por internet a través del sitio: http://www.ustream.tv/kissy

También tienen otra opción, los fans del grupo que quieran acceder al concierto deben estar atentos a la aplicación Nightclub City de Facebook, un juego social de Booyah bastante popular (8.6 millones de usuarios) donde uno es el manager de un club nocturno.

Tanto facebook como Twitter son nuevas plataformas de distribución y promoción musical es por eso que cada vez más artistas apuestan por estas aplicaciones para manejar sus carreras. El concierto que Kiss ofrecerá en internet esta noche te permitirá vivir la experiencia por medio de un juego virtual. Si no sabes jugar no te preocupes porque podrás también ver la transmisión del show por medio del canal de la banda en Ustream.

Ustream transmite todo tipo de videos para promocionar bandas y música, etc… también hemos visto conciertos de formas innovadoras gracias al streaming de YouTube, y hasta U2 incursionó en los juegos de los mundos virtuales cuando hizo un concierto en SecondLife, ahora con este concierto se inaugura una nueva arena: Los juegos sociales.

Los fans que vean el concierto por medio del juego de Facebook van a ganarse algunos bienes virtuales por sólo asistir al show, para luego decorar a sus personajes y sus clubes nocturnos. “Siempre hemos creído en derribar las fronteras…en darle a los fans algo explosivo por su dinero…en ir a donde ninguna banda ha ido antes. Este concierto va a rockearla en grande”. Dice Gene Simmons.

“The Hottest Show on Earth”, nombre de la gira que actualmente realiza Kiss, llegará a su fin el mes de octubre con cuatro fechas en México, siendo la última la programada para el 2 de octubre.

Fuente | RTT News

Web Oficial | Kiss

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: