El cantante Tiziano Ferro reveló su homosexualidad.

El cantante Tiziano Ferro reveló a la edición italiana de Vanity Fair que es homosexual. Conversando con la revista, el italiano señaló que “desde hacía tiempo que no estaba bien” y que “tenía que afrontar una serie de cosas”, entre las que se incluyen “una relación con la homosexualidad”.

Soy gay y tengo la libertad de poderlo decir“, tituló el sitio electrónico del diario “La Repubblica” de Italia. Por su parte, la edición italiana de la revista “Vanity Fair” dedicó al artista la portada de su edición más reciente, que saldrá a la venta el miércoles, y del cual se dio un avance hoy.

Tengo ganas de enamorarme de un hombre“, dijo Ferro, citado por la publicación. El cantante confirmó que desde hace dos años inició el psicoanálisis, mediante el cual llegó a la conclusión de que quiere “vivir mejor”.

Desde hace tiempo no estaba bien y había entendido que debía retomar una serie de cosas: desde el exilio forzado de amigos y familia, a la relación con mi trabajo, o a la relación contrastada con la homosexualidad“, afirmó. Las informaciones se basan en el libro que el italiano editará próximamente y al que tituló “Trent’anni e una chiacchierata con papa” (Treinta años y una plática con papá), que el artista publicará este mes y en el que recoge sus diarios de 1995 a 2010.

Según “La Repubblica”, en el libro Ferro cuenta toda su vida, desde la bulimia a la dificultad de aceptar su homosexualidad, así como al aislamiento paranoico, la incapacidad de amar debidamente y a la no aceptación de sí mismo. Tal como lo provocó Ricky Martin con su confesión en febrero de este año, Ferro desató la polémica dentro de los países en donde es conocido. “¿Qué cosa sucederá después?, ya nada será como antes“, dijo Tiziano tras su revelación.

Fuente | People

Web Oficial | Tiziano Ferro

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: