Take That planea una película sobre su reunión con Robbie Williams.

La banda británica Take That planea lanzar en diciembre una película sobre la reunión con el músico Robbie Williams.

El grupo, cuyo último tema “Flood” fue el primero desde 1995 que incluyó a los cinco integrantes originales, fue seguido por las cámaras durante los últimos 18 meses para mostrarle a los seguidores los detalles de la reconciliación.

Las cámaras los han seguido hasta el último capítulo de sus vidas. Los integrantes del grupo realmente querían que fuera una historia honesta acerca de lo que pasó cuando se reconciliaron nuevamente“, declaró una fuente al periódico inglés The Sun.

Williams abandonó a Take That en 1995 tras una pelea con el resto de los miembros de la banda, Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange y Mark Owen, pero ahora el conjunto dijo estar “más unido que nunca”.

Mark, que este año confesó haber engañado a su esposa Emma y pasar un mes en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol, fue el único integrante de la banda que dijo tener problemas con la filmación, aunque en la película se muestra cómo sus compañeros lo apoyaron durante los momentos difíciles.

No fue fácil y ellos tuvieron que exponer sus almas más de lo planeado. Mark tuvo muchos problemas en su vida privada al admitir que sufría de una adicción al alcohol y que tenía dificultades matrimoniales. Pero el film demuestra cuán unidos son como grupo“, agregó la fuente.

Si quieres el primer sencillo de Take That sólo debes ingresar a la web oficial de la banda.

Web Oficial | Take That

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: