Damon Albarn no quiere que Glee cante las canciones de Gorillaz.

Gorillaz no es parte de los grupos que quieren ser versionados por el elenco de Glee. El vocalista de la banda le señaló a la agencia AP que “no dejaríamos que eso suceda”.

No es que nos hayan preguntado, porque no ha ocurrido, y ahora definitivamente no lo harán“, agregó Albarn entre risas.

“Glee”, la serie musical de Fox sobre un club de cantantes escolares, recientemente estrenó su segunda temporada. El show incluye covers de canciones de varios artistas de alto perfil, incluyendo episodios basados en interpretaciones de temas de MadonnaBritney Spears.

La serie cuenta con el ex Beatle Paul McCartney entre sus fanáticos, e incluso le sugirió a Ryan Murphy, coproductor de “Glee”, que considerara usar algunas de sus canciones en el programa. Pero Albarn dice que shows como “Glee” muestran “un muy pobre sustituto de lo verdadero”.

El elenco de “Glee” recientemente sobrepasó a Los Beatles como el que ha alcanzado más apariciones en el ranking de Billboard Hot 100 para actuaciones que no son en solitario, pero Albarn dice que la gente no debería tomarlo tan en serio.

Estas canciones no durarán tanto como Los Beatles ni ampliando la imaginación al máximo“, afirmó. “Van a ser olvidadas en unos pocos años“, agregó. Gorillaz inició este mes la parte norteamericana de su gira “Escape to Plastic Beach World Tour”, que terminará el próximo 3 de noviembre en Vancouver.

Fuente | ChartAttack

Web Oficial | Gorillaz

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: