The Chemical Brothers preparan el soundtrack de la película "Hanna".

Tom Rowlands y Ed Simons se encuentran esta semana trabajando en la banda sonora del próximo film del director inglés Joe Wright.

La relación entre ambas partes viene de lejos: “Nos conocemos desde hace años. La primera vez que dejé la Universidad, monté una compañía de nombre Vegetable Vision que se dedicaba a hacer proyecciones e instalaciones de luces en raves y clubs. Conocí a los chicos de Chemical Brothers en aquella época, allá por 1994 o 1995, y hemos mantenido el contacto desde entonces“. Así lo contaba Joe Wright durante una de las mesas redondas celebradas dentro del marco de la reciente New York Comic Con.

De acuerdo a The Playlist, el director ha confirmado que Rowlands y Simons serán los responsables únicos del score de “Hanna”, una película que centra su atención en la figura de una adolescente asesina obligada a cruzar Europa para cumplir con uno de sus encargos.

Para acompañar la acción del film, Wright parece apostar por los “Block rockin’ beats” de este dúo inglés: “Me emocionba la idea de trabajar con ellos porque, como saben, mis películas previas han sonado muy clásicas, al haber trabajado con Dario Marinelli. Él ganó un Oscar por la partitura de “Atonement”, pero esta vez yo estaba impaciente por hacer algo con mucho bass. La cosa ha quedado muy ruidosa“.

El film se estrena en salas inglesas el próximo 8 de abril de 2011.

Web Oficial | The Chemical Brothers

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: