Alejandro Sanz estrenará concierto en 3D.

El cantante español Alejandro Sanz, anunció hoy en su cuenta en Twitter el lanzamiento de la grabación de uno de sus conciertos en 3D, siendo el primer artista en el mundo en utilizar esta tecnología.

El concierto escogido fue grabado en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid semanas atrás como parte de su gira mundial Paraíso Express, que lo traerá también por tierras venezolanas.

Más de 150 personas, entre realización, producción, registro de imagen y sonido, iluminación, postproducción y grafismo, participó en este film que fue grabado en Alta Definición con dos versiones: una en 2D HD para su posterior emisión en TV y DVD y otra con sonido Dolby 5.1, más envolvente.

Por intermedio de un montaje de una unidad móvil con control de estereoscopia en tiempo real, con 13 posiciones y 20 cuerpos de cámara, que se complementan con tres grúas que recorren más de 50 metros de vía y dos Steadicam, será posible disfrutar de una mejor calidad de imagen sin que ningún detalle quede librado al azar.

En principio, sólo estará en los cines de España y México pero está previsto que próximamente llegue a Estados Unidos y a otros países de Latinoamérica.

Web Oficial | Alejandro Sanz

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: