Censuran la portada del nuevo disco de Kanye West.

El rapero estadounidense Kanye West ha vuelto a llamar la atención luego de anunciar a través de twitter que la portada de su nuevo disco “My Dark Twisted Fantasy” fue censurada.

Kanye West bromeó sobre la censura, argumentando que su portada había sido censurada por pintar un monstruo desnudo mientras que la del disco “Nevermind” de Nirvana no había sido objeto de críticas por mostrar a un bebé desnudo.

El famoso cantante defendió el arte de su disco escribiendo: “En los años setenta, las portadas de los discos tenían desnudos, es gracioso que a la gente se le olvide, todo está muy comercializado ahora“.

Así que Nirvana puede tener un ser humano desnudo en su portada“, expresó, “pero yo no puedo tener una PINTURA de un monstruo sin brazos y con cola y alas de puntos“. Se cree que esta acción se está realizando por su sello debido a que las cadenas de Estados Unidos como Wal-Mart no venderían el disco, por lo que Kanye manifestó, “con toda honestidad, la verdad no pienso en Wal-Mart cuando hago mi música o las portadas de mis discos“.

Sin embargo, el sitio Latimes.com reporta que una fuente del sello discográfico dijo que el sello había decidido apoyar a West sin importar la decisión que tomara sobre la portada del disco.

Fuente | Gawker

Web Oficial | Kanye West

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: