Red Hot Chili Peppers lanzará nuevo álbum en el 2011.

Después de cuatro años de silencio, los Red Hot Chili Peppers tienen planeado lanzar un nuevo disco. La noticia fue dada por el baterista Chad Smith, que adelantó que el grupo terminaría de grabar su nuevo álbum para finales del 2010.

Según publica el semanario británico NME, el baterista de Red Hot Chili Peppers explicó que la banda se encuentra a “mitad de camino” en su nuevo CD. “Habremos grabado unas 20 canciones ya, y hay algunas más en camino“, señala.

Sin embargo, aún queda mucho trabajo por hacer, pues el músico dice que de esa veintena de canciones luego desecharán algunas de ellas para conseguir “el mejor disco” posible. “Siempre quitamos muchas canciones y vemos cuáles se quedan y cuales se caen“, explica.

Lo único que Chad Smith se animó a confirmar es que este décimo disco no será una placa doble como lo hicieron con “Stadium Arcadium”. Sobre la fecha de lanzamiento del álbum, Smith señaló que espera que esté listo para la primavera del año que viene y que les gustaría que saliera “en marzo”. “Esperamos tenerlo fuera para el próximo verano“, añade el baterista, que revela que para el 2011 ya tienen cerrados varios festivales.

En el próximo álbum de los Red Hot Chili Peppers trabaja Rick Rubin, reputado productor artífice de la serie “American Recordings” de Johnny Cash y que ya trabajó con la banda Blood Sugar Sex Magik (1991), Californication (1999) y Stadium Arcadium (2006).

Fuente | Generaccion

Web Oficial | Red Hot Chili Peppers

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: