Cerati sigue en coma y lo trasladan a una clínica de menor complejidad.

El músico argentino Gustavo Cerati,  ex líder y vocalista de Soda Stereo, fue trasladado a una clínica de menor complejidad, tras permanecer casi cinco meses en el  Instituto FLENI, donde estaba internado tras sufrir un accidente  cerebro-vascular (ACV) al terminar un show en Caracas.

El parte médico firmado por el director médico del FLENI, el doctor Claudio Pensa, asegura que el artista “persiste en coma y no  presenta complicaciones activas”, publicó el diario La Nación.

Su última tomografía, realizada hace 72 horas, no muestra cambios significativos con respecto a las previas“, señaló el Instituto Fleni en el último parte médico, difundido en las últimas horas del domingo con la firma del director de la institución, Claudio Pensa.

La nota, de sólo tres párrafos, señala que el músico, de 52 años, no padece “complicaciones activas” adicionales a las graves lesiones cerebrales sufridas que han obligado a conectarlo a un respirador artificial.

“Va a salir adelante”, había afirmado la madre del popular rockero, Lilian Clarck, en unas declaraciones publicadas este jueves por el semanario Gente.

Hay que tener fe. No sólo en la ciencia sino también fe en Dios, recen mucho, que no bajen los brazos. Sólo la fe mantiene viva la esperanza“, puntualizó.

La familia del ex líder de Soda Stereo informa habitualmente de su estado de salud por medio de partes médicos que son publicados en la web oficial de Cerati, donde se acumulan los mensajes de solidaridad y aliento de amigos y “fans” del músico.

Fuente | People en Español

Web Oficial | Gustavo Cerati

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: