Madonna abrirá franquicia internacional de gimnasios comenzando en México.

La cantante Madonna, en asociación con su gerente Guy Oseary y New Evolution Ventures, anunció el lanzamiento de su cadena de gimnasios, Hard Candy Fitness.

El primer Hard Candy Fitness es un hermoso espacio de 30 mil pies cuadrados de diseño exclusivo que está programado a abrir en la Ciudad de México a mediados de noviembre en la zona exclusiva Bosques de las Lomas. Madonna visitará el gimnasio ese mismo día para el lanzamiento oficial.

A través de su carrera Madonna ha sido devota del buen estado físico y el bienestar, y ha entrenado literalmente en cientos de gimnasios alrededor del mundo. Como resultado, tiene una opinión muy clara de cómo debe ser el ambiente ideal para ejercitarse, bailar y mantenerse en forma“, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Otros gimnasios se abrirán más adelante en Rusia, Brasil, Argentina y ciudades no especificadas de Europa y Asia. En cada uno se ofrecerán desde nuevas tendencias de yoga, hasta clases tradicionales de zumba, y cardio-kickboxing, y servicios extra como sauna, vapor y cafetería.

En meses recientes Madonna ha estado ocupada en asuntos fuera de la música. En agosto filmó en París su segunda película como directora “W.E.”, dirigió una nueva campaña de la colección de moda “Material Girl” creada por su hija Lola para la tienda “Macy’s” y en abril dio el primer paso de lo que será su nueva escuela para niñas en la capital de Malaui.

Fuente | Milenio

Web Oficial | Madonna

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: