¿Las canciones de Coldplay son las mejores para dormir?

Según la web Travel Lodge, un sitio internet especializado en sueño, la banda inglesa Coldplay lidera el ranking de las bandas con mejores canciones para quedarse dormido.

Seis mil personas fueron encuestadas por la mencionada página web y la mayoría de ellos dijo que Coldplay “les provoca sueño”. El segundo lugar en la lista de músicos que hacen dormir a quienes los escuchan es para el canadiense Michael Bublé, seguido el grupo indie Snow Patrol, que, según el sitio, es considerado como una de las bandas más aburridas del Reino Unido.

El cuarto lugar es para la recién casada Alicia Keys, mientras que el quinto lugar es para Jack Johnson. Taylor Swift, quien acaba de lanzar su álbum “Speak Now”, cae en la sexta posición. La lista es completada por Mozart, Barry White, Leona Lewis y Radiohead, entre otros artistas.

El estudio destacó que el 84% de los encuestados creen que escuchar música ayuda a tener un mejor sueño. El 15% afirmó que duerme mucho mejor si lo último que hace antes de irse a la cama es poner música, mientras que el 13% dijo tener sueños agradables cuando se quedan dormidos al son de alguna melodía.

Fuente | Spinner

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: