Subastan artículos que pertenecieron a Johnny Cash.

Siete años después de su muerte, las guitarras, trajes y manuscritos de las canciones interpretadas por Johnny Cash, serán puestos a subasta, según informó hoy una casa de remates en West Hollywood.

Casi 1.000 objetos saldrán a subasta en la venta de tres días que comenzará el 3 de diciembre, dijo Julien’s Auctions. Una exhibición pública gratuita comenzará el 19 de noviembre.

Entre los objetos personales que podrá adquirir el mejor postor se encuentran tarjetas de crédito, libros firmados, y el pasaporte del cantautor estadounidense. Cash falleció en septiembre de 2003 a los 71 años en Nashville (Tennessee).

Se prevé que las guitarras serán las protagonistas del remate. La casa de subastas espera obtener unos 40 mil dólares por una Grammer con la que Cash apareció varias veces ante las cámaras, y que además está firmada por el artista.

Los artículos se exhibirán en Los Angeles antes del remate del 5 de diciembre, administrado por la casa de subastas Julien’s Auctions. Una porción de las ganancias irá a MusiCares, la fundación benéfica de la Academia de la Grabación para músicos necesitados.

Cash vendió casi 90 millones de álbumes a lo largo de su carrera, y está considerado uno de los grandes del country, con éxitos como “Ring of Fire”, “I Walk The Line” o sus versiones de “Hurt” (Nine Inch Nails) y “Redemption Song” (Bob Marley).

Fuente | EuropaPress

Web Oficial | Johnny Cash

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: