Dave Grohl da detalles del nuevo álbum de Foo Fighters.

El vocalista de Foo FightersDave Grohl, comentó a Radio 1 de BBC, que se presentará junto al grupo luego de 2 años de separación, durante los cuales estuvo pendiente de otros proyectos. El músico adelanta que se trata de un par de presentaciones en el Reino Unido, y que el grupo se encuentra en medio de las grabaciones de su nuevo álbum, que incluye la colaboración del bajista de Nirvana, Krist Novoselic.

Llevamos siete canciones, necesitamos cinco o seis más, el pasado mes y medio hemos grabado en mi garage, como en la vieja escuela“, dijo el músico. Sobre el resultado final, adelantó que “será fantástico”.

Dave siente que con este disco mostrarán su lado más heavy y que “en las últimas 14 canciones no hay ninguna guitarra acústica”. El músico señaló también que uno de los motivos por los que decidió regresar con su banda fue que, “extrañaba estar en Foo Fighters”.

Durante la entrevista, Grohl señaló que su ex compañero de Nirvana, Krist Novoselic, colabora en una canción del álbum, lo que según el músico “ha sido genial”. La banda se vovlerá a subir a un escenario los próximos 2 y 3 de julio, en el Milton Keynes Bowl de Buckinghamshire, en Inglaterra. Será basado en esa experiencia y en lo que queda de las grabaciones del álbum, que se filmará una película. Según Grohl “ya tenemos al director”.

El álbum, que aún no tiene nombre, estará listo antes del 2 de julio del próximo año.

Fuente | Rock En Vivo

Web Oficial | Foo Fighters

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: