Keith Richards anuncia nueva gira de los Rolling Stones para el 2011

Keith Richards, el guitarrista de The Rolling Stones, que los últimos días ha dado de qué hablar con el lanzamiento de su autobiografía, adelantó a la publicación alemana Stern que la banda planifica una nueva gira, con el objetivo de celebrar sus 50 años de carrera musical.

Haremos algo para celebrar nuestros primeros 50 años, pero esta vez ya no en grandes estadios, sino más bien en recintos pequeños en ciudades y tal vez, varios días, hasta que nos echen“, dijo Richards.

Ya en septiembre pasado el baterista de la banda, Charlie Watts había deslizado la posibilidad de una nueva gira mundial. “Si hacemos algo, será el año que viene, o el siguiente. Ya estamos llegando a una edad en la que uno no puede mirar tan hacia adelante en el futuro“, decía el percusionista.

Los Rolling Stones nacieron como grupo en 1962, un año después de que su líder y cantante Mick Jagger y Richards se conocieran. El primer concierto de la banda fue el 12 de julio de ese mismo año, en el Marquee Club de Londres.

Fuente | NME

Web Oficial | The Rolling Stones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: