Nuevo álbum de Death Cab For Cutie para el 2011.

La banda de indie rock Death Cab For Cutie anunció que tendrán un nuevo disco para el 2011 después de estar casi tres años inactivos. Y es que a pesar de la separación del grupo tras terminar la gira de su último álbum, “Narrow Stairs”, han vuelto con una actitud más enérgica y parece que algunos componentes de la banda han evolucionado tanto en el ambiente artístico como personal.

Ben Gibbard reveló en una reciente entrevista a la revista Spin, que además de estar muy orgullosos con el resultado, el nuevo disco tendrá unos 12 o 13 temas y que hasta el momento no tiene título. Asegurando además, que sonará muy diferente a lo que venían mostrado hasta ahora.

No se trata de un disco basado en guitarras. Hemos introducido teclados vintage y hemos tocado con esa gama de sonidos. No añadimos guitarras porque es lo que la gente espera. Y estoy tan orgulloso de este disco hasta tal punto, que no me importa si a la gente no le gusta.”

El líder de la banda cuenta también que hay muchas canciones con arreglos de cuerda, “que no han usado en 12 años” (“Codes and Keys”), pasajes instrumentrales de piano y teclado (“Unobstructed Views”) y que la grabación del disco en general ha sido “mucho más que un proyecto de contrucción”.

Sólo nos queda esperar para escuchar este nuevo disco que seguro será una maravilla más del grupo estadounidense.

Fuente | Spinner

Web Oficial | Death Cab For Cutie

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: