Cerati preparaba una película con videos de ''Fuerza Natural'' antes de sufrir el ACV.

El director de cine y amigo del músico argentino, Andy Fogwill, señaló a la revista Rolling Stone de Argentina el proyecto que tenía en mente Cerati, el cual trataba sobre la construcción de una película con los videos del disco “Fuerza Natural”.

El músico argentino Gustavo Cerati estaba en plena promoción de su último álbum “Fuerza Natural” cuando en Caracas el pasado mayo sufrió un accidente cerebro vascular que lo mantiene en estado de coma. El artista había alcanzado a lanzar dos singles de su disco, “Déja Vú” y “Rapto”, dos videoclips que contaban dos historias de carretera, conectadas entre sí y que terminaban con la leyenda de “continuará”, promesa que hasta el momento se mantiene pendiente por su complicado estado de salud.

En un reportaje especial para la mencionada publicación, Fogwill cuenta que habló con Cerati, a través de Skype, el mismo día que  sufrió el percance en su salud, para ultimar detalles del estreno del video de “Magia”. “Fue una conversación breve en la que intercambiaron opiniones sobre la última edición del video. Cerati nunca delegó una decisión artística (…) Desde ese día, el tema sigue sin ser estrenado como corte de difusión y el video está en una caja fuerte”, dice la revista.

Respecto al destino de las imágenes y para evitar que se filtraran, Andy Fogwill aclaró: “Yo ahora tengo su testamento artístico. Lo que hice fue borrar todos los archivos de todas las computadoras de la productora y guardé una copia de seguridad en un disco rígido que está en una caja fuerte. La otra copia que existe está en la computadora de Gustavo“.

Fuente | Contexto

Web Oficial | Gustavo Cerati

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: