Cut Copy revela detalles de su nuevo álbum.

Cut Copy acaba de revelar el título, la portada y la fecha de publicación del que será su tercer álbum de estudio. Dicho trabajo se titulará “Zonoscope”, que presenta una portada obra del artista japonés Tsunehisa Kimura y verá la luz por cuenta de Modular Recordings en febrero del año próximo.

“Zonoscope” saldrá a la venta el 8 de febrero del 2011, y según palabras de la banda han estado trabajando en un sonido hipnótico que los hace tener una combinación más intensa de sus efectos electrónicos a los que nos tienen acostumbrados, pero esta vez, con la ayuda de más instrumentos organicos.

El disco ha sido grabado en una zona industrial de Melbourne, y según han confesado, ellos mismos se encerraron en un viejo almacén aislados de influencias exteriores. Además, Tim Hoey, cantante de la banda, añadió:

Estamos convencidos de que nuestro nuevo directo irá acorde con el mundo que hemos creado en el disco, para llevarlo por un nuevo camino.

“Where I’m Going” el sencillo inédito que la banda lanzó hace un tiempo también será incluido en el nuevo disco, sin embargo no se tratará del mismo tema, ya que el nuevo material incluirá una nueva versión de este mismo.

Además, la banda ha publicado la segunda parte del documental que muestra el making-of del disco, el cual da a conocer lo que será el sonido de Zonoscope. El video, por ahora, solo lo podrán ver en SPIN.

Web Oficial | Cut Copy

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: