R.E.M. prepara ''Collapse Into Now'', su nuevo álbum.

La influyente banda de rock estadounidense R.E.M. ya tiene listo su decimoquinto disco de estudio al que ha decidido llamar “Collapse Into Now“. El álbum que sucederá a “Accelerate” del 2008 ya está avanzado y los miembros del grupo adelantaron algunos detalles del nuevo material.

El nuevo trabajo de R.E.M. fue producido por Garret “Jacknife” Lee (el mismo productor de U2 y Snow Patrol entre otros), y tendrá la participación especial de varios artistas reconocidos entre ellos Eddie Vedder de Pearl Jam y Patti Smith.

En una entrevista que ofreció a Spin.com, el músico adelantó el nombre de algunas canciones y explicó cómo será este nuevo trabajo. “Con Accelerate (2008) tratamos de demostrar algo, haciendo canciones tan cortas y rápidas como fuese posible”, aseguró Mills. Y agregó: “Queríamos que este disco fuera más expansivo. Queríamos incluir mayor variedad y no limitarnos a ningún tipo de canción. Hay algunos temas muy lentos y hermosos, hay otras mid-tempo y luego hay tres o cuatro llenos de rock”.

La nueva placa debería ser editada a comienzos del 2011 y según el músico a diferencia de las letras políticas de Accelerate , las de Collapse Into Now son más personales.

Web Oficial | R.E.M

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: